Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de julio de 2015

Ituzaingó: Ya funciona la nueva página web oficial: Facilita el acceso a trámites, consultas e información


Con el objetivo de fortalecer la comunicación interactiva con los vecinos y facilitar la gestión de los diferentes trámites municipales, el Gobierno Municipal de Ituzaingó puso en funcionamiento la nueva página web oficial, con su nuevo dominio: www.miituzaingo.gob.ar
.
A partir del trabajo conjunto de la Subsecretaría de Imagen y Comunicación y el Equipo de Fortalecimiento de la Gestión Municipal se llevó adelante el rediseño y actualización de la página web oficial a fin de ofrecer trámites, turnos y consultas que faciliten el acceso por parte del vecino.

Este cambio se da en el marco de una actualización general del sitio web municipal que incluyó la reestructuración del contenido, un rediseño y el cambio a una infraestructura tecnológica de Internet basada en el fácil acceso por parte del usuario.
.
Al ingresar se observa la información más destacada y se presenta el acceso a:
.
Guía de Tramites (Tasa por Servicios Generales, Automotores y Motovehiculos, Obras, Mensuras y Planos, Servicios y Reclamos, Industria)
Consultas y Reclamos (se brinda un formulario para realizar reclamos y consultas)
.
El Intendente responde (Contacto directo con el Intendente Municipal)
.
Gestión de Gobierno (se encuentran las últimas noticias de cada área de gobierno)
.
Videos de Gestión (Videos institucionales)
.
Link con la Radio Pública del Oeste FM 89.3 (para escuchar la radio en vivo)
.
Asimismo, se brinda el acceso directo a la historia de Ituzaingó, Organismos de Gobierno, Transparencia, Ordenanzas, Datos Utiles, Entidades de Bien Público y Contacto con la Municipalidad, así como los links con los diferentes canales de comunicación (YouTube, Twitter, Facebook).
.
La Directora de Prensa, Valeria Susperreguy dijo respecto de la puesta en funcionamiento de la nueva página que “para el diseño de la nueva página tuvimos como prioridad que sea funcional para el vecino y que sea un servicio para ellos. Por eso, tuvimos en cuenta la importancia de fortalecer el vinculo a través de la guía de trámites, el acceso a consultas y reclamos, el contacto directo con el Intendente y con las áreas municipales”.
.
“Es una página actual, clara, de simple manejo y diseñada especialmente para favorecer el acceso por parte de los vecinos que son los que acceden a la misma. El nuevo diseño está pensado para que sea una página de servicios y de esta manera seguir potenciando la comunicación directa ya sea en lo que respecta a consultas, tramites y reclamos como en lo que refiere a la comunicación instantánea de las ultimas novedades que como todos sabemos no salen en los grandes medios de comunicación”, especificó la Directora. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog