Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de julio de 2015

Ituzaingó: Nuevos pavimentos, entrega de árboles y separación de residuos reciclables

En Villa Las Naciones
La Secretaría de Infraestructura informa que se inaugurará la pavimentación de la calle Haití desde Venezuela hasta Paul Groussac el sábado 18 de julio a las 11.30hs y en dicho marco se realizará una entrega de árboles y se pondrá a disposición de los vecinos contenedores para que puedan acercar sus residuos reciclables.

La pavimentación de la calle Haití es una obra que contempló 10 cuadras. En la primera etapa se inauguraron las ocho cuadras comprendidas entre Posta de Pardo y Aguaribay, y con la inauguración de las dos cuadras que van desde Venezuela hasta Paul Groussac se completa la obra.

El secretario de Infraestructura, Pablo Piana, explicó que “Haití es una arteria muy importante que unifica los barrios San Alberto y Villa Las Naciones y tiene tránsito de colectivos. Esta obra unifica Aguaribay con Belgrano (ex Segunda Rivadavia), y tiene costo cero para los vecinos gracias a la inversión del Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal”.

Vale destacar que esta obra revaloriza las viviendas, evita a los vecinos los inconvenientes con el barro, termina con las aguas servidas y con la contaminación que ello generaba.

Durante la inauguración, la Dirección de Políticas Ambientales pondrá a disposición de los vecinos contenedores para que puedan acercar sus residuos reciclables separados en cartón, papel, vidrio, metal, residuos electrónicos provenientes de la tecnología en desuso y aceite vegetal proveniente de las frituras.

Además, en el marco del programa “Ituzaingó Se Planta” se realizará una entrega de árboles gratuitos. Aquellos vecinos que quieran retirar su árbol deben presentar su DNI que acredite domicilio en Ituzaingó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog