Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de julio de 2015

Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron obras de cloacas, el vacunatorio y el jardín Nº 1 en Morón

Supervisaron las obras de ampliación del Jardín “Alfredo Palacios”, la construcción del nuevo vacunatorio municipal y la extensión del servicio de cloacas en 50 manzanas.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, supervisaron estas obras de infraestructura educativa y sanitaria que tendrán un fuerte impacto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón.

La ampliación del Jardín Nº 1 Dr. Alfredo Palacios, ubicado en Sarmiento al 1200, permitirá duplicar la cantidad de aulas e incluirá la construcción de un nuevo espacio para el Jardín Maternal con salas para lactantes, deambuladores y niños de 2 años, todas con baños equipados con instalaciones acordes a la edad de los chicos. Además contempla un acceso semicubierto con galería para el estacionamiento de cochecitos de bebé, un SUM, sala de psicomotricidad, consultorio médico, y áreas administrativas y de dependencia. La obra se encuentra avanzada en un 30%.

El nuevo edificio del vacunatorio municipal, en Sarmiento y Boatti, pasará a tener dos plantas y permitirá atender a los vecinos y vecinas en un lugar más amplio, moderno y confortable. Ya se encuentran en ejecución las estructuras de las mamposterías y las instalaciones sanitarias, eléctricas y pluviales. La obra se articula con el Estado Nacional. Mientras tanto el vacunatorio ofrece sus servicios en la sede de Arenil (Sarmiento 1220, Morón).

Las obras de cloacas en Morón norte permitirán llegar con este servicio a 50 nuevas manzanas ubicadas entre las avenidas Vergara, Gaona y las calles Comodoro Rivadavia, Tres Arroyos y Balbín donde viven unos 6.000 vecinos y vecinas. En total la comuna lleva adelante obras en distintos barrios del partido que comprenden más de 415 manzanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog