Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de julio de 2015

Bossio en Jujuy: “La política se hace desde el amor, como en una familia”

ENTREGA DE JUBILACIONES POR MORATORIA

De esta manera se expresó el titular de la ANSES durante su visita a San Salvador de Jujuy, donde entregó certificados de crédito PRO.CRE.AR., jubilaciones por moratoria y tarjetas ARGENTA. Luego, visitó el Desarrollo Urbanístico local. Estuvo acompañado por el gobernador provincial, Eduardo Fellner.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la ciudad jujeña de San Salvador, donde entregó certificados de crédito PRO.CRE.AR., jubilaciones por moratoria y tarjetas ARGENTA a adultos mayores. Estuvo acompañado por el gobernador provincial, Eduardo Fellner.

Del acto también participaron el vicegobernador de la provincia Guillermo Jenefes, la senadora nacional Liliana Fellner, el vicepresidente 1ro de la Legislatura jujeña, Guillermo Snopek, la Directora Nacional de Educación para Jóvenes y Adultos, Maria Eugenia Bernal y la secretaria de Integración Regional y Asuntos Internacionales, Carolina Moisés.

Durante el acto, llevado a cabo en el Teatro Mitre, Bossio indicó: “Uno de los momentos más gratos de la política es cuando uno tiene la oportunidad de encontrarse con los abuelos. Veníamos de una situación muy complicada, una etapa de crisis y decadencia. Ahora estamos jubilando a jujeños que no podían hacer sus aportes y a las amas de casa, que fueron reconocidas desde que llegaron Néstor y Cristina”. Después agregó: “Ayer se votó una ley muy importante: la actualización de las asignaciones familiares y las Asignaciones Universales por Hijo. También está el plan PROGRESAR, que llega a todos los rincones del país gracias a los trabajadores de la ANSES, son derechos que benefician a los jóvenes”.

Posteriormente, Bossio sostuvo: “Recuerden lo que era el Estado cuando le daba la espalda al pueblo. Este Gobierno defiende los intereses de los jujeños y apoya la recuperación del norte argentino. La política se hace desde el amor, como en una familia. Nosotros tenemos muchos sueños para la Argentina. El camino es un camino federal para los 40 millones de argentinos”.

A su turno, Fellner aseguró: “Todas las políticas activas que aplicaron Néstor y después Cristina, todas las herramientas sociales que efectivamente se tomaron, las llevó adelante Diego Bossio. No hay que decirle a un ama de casa lo que significa recibir una jubilación. Los jubilados se merecen todo nuestro respeto. Por suerte, estamos trabajando para la nueva sede de la ANSES en Jujuy”.

Las autoridades, luego de entregar medallas PROGRESAR a jóvenes estudiantes, visitaron el predio donde PRO.CRE.AR. está edificando el Desarrollo Urbanístico de San Salvador y recorrieron una casa construida mediante un crédito otorgado por el programa.

PRO.CRE.AR. en la provincia
En la provincia de Jujuy, el programa puso en marcha 1902 viviendas, por un monto total de inversión de $606 millones. Del total de hogares, 1827 corresponden a las líneas individuales ($544,4 millones de inversión y 1048 obras finalizadas) y 75 al Desarrollo Urbanístico de San Salvador ($61,8 millones de inversión). Este proyecto está destinado a familias que no cuentan con terreno propio para edificar. En él se construirán 75 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 50 estacionamientos y 2 locales comerciales. La superficie edificable es de 8212 metros cuadrados y se ubica entre las calles Ing. Palacio y Juan Bautista Alberdi, barrio Los Naranjos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog