Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 23 de junio de 2015

Morón: Scioli: “Hoy el Parque Industrial Cantábrica II es una realidad que se proyecta al futuro”

El gobernador de Buenos Aires firmó junto al intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella el acta acuerdo para la ampliación del parque industrial La Cantábrica.

“Yo sé que Martín Sabbatella como flamante candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires tiene un enorme compromiso con el desarrollo de la industria nacional. Te deseo mucha suerte”, expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en un acto que tuvo lugar en Morón en donde junto al intendente Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante y candidato a sucederlo Hernán Sabbatella firmaron el acta acuerdo para la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica.

Estuvieron presentes el titular de la Afsca Martín Sabbatella, precandidato a vicegobernador en la lista del Frente para la Victoria que encabeza el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y la senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha, una de las impulsoras de la aprobación del proyecto en la legislatura bonaerense.

El acto tuvo lugar en el auditorio de la Unión Industrial del Oeste que estuvo colmado de militantes. En ese marco, el actual gobernador y candidato a presidente sostuvo “quiero saludar a los militantes y dirigentes de Nuevo Encuentro. Los convoco especialmente a la responsabilidad que tenemos juntos de cara al futuro”.

“Lo que estamos haciendo hoy aquí es facilitar efectivamente que lo que era un sueño hace poco tiempo hoy sea una realidad, estamos anexando casi 70.000 metros cuadrados a este parque industrial modelo de la provincia de Buenos Aires”, manifestó por su parte el intendente.

Finalmente, Scioli destacó los logros de la gestión de gobierno local “con este programa estratégico Morón 2020 ha concretado el traslado del estadio, con el impacto que ha tenido en el centro comercial, el hospital, las obras de agua potable y cloacas que hacen a la salud, y ahora el parque industrial La Cantábrica”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog