Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 23 de junio de 2015

Alumnos de Ituzaingó, Merlo y Morón disfrutaron la obra “El Coro Banco Provincia hace Jugo de Midón”

El intendente Alberto Descalzo se hizo presente en el Teatro Gran Ituzaingó donde alumnos 1°, 2° y 3° grado de Ituzaingó, Merlo y Morón disfrutaron de la obra realizada por la Fundación Banco Provincia “El Coro BAPRO hace jugo de Midón”, que tiene como objetivo reflexionar acerca del Derecho a la Participación.

Acompañaron al intendente la consejera General de Educación de la Provincia de Buenos Aires y concejal de Ituzaingó, Jorgelina Fittipaldi, la subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso, la inspectora jefa regional, Marcela Cabadas y la inspectora jefa distrital, Juana Amas.

“El Coro BAPRO hace jugo de Midón” se trata de una iniciativa cultural que se presenta en diferentes instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires.

La intención es acompañar a docentes y alumnos en la reflexión acerca de los procesos de producción artística, su carácter colectivo, la democratización de la circulación y consumo de obras de carácter popular y latinoamericano.

La propuesta nace del Programa Artes y Medios y Programa de Promoción de Derechos de niños, niñas y adolescentes de la Presidencia del Banco Provincia y la Dirección del Archivo y Museo Histórico del Banco Provincia.

El intendente Alberto Descalzo sostuvo que “es una alegría que los niños de Ituzaingó y de los distritos vecinos puedan disfrutar de esta jornada de teatro y reflexión en el Teatro Gran Ituzaingó. Es una muestra de la apuesta que hace la Provincia de Buenos Aires y que acompañamos desde nuestro distrito a la cultura y a la educación”.

Asimismo, la consejera General de Cultura y Educación y concejal de Ituzaingó, Jorgelina Fittipaldi señaló la importancia que tiene que “los niños reflexionen sobre la participación porque son ellos quienes van a construir el futuro de la Patria”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog