Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de junio de 2015

Morón mejora su hábitat

Las y los concejales aprobaron dos ordenanzas en este sentido.

El Dr. Hernán Sabbatella, presidió una Sesión del Concejo Deliberante en la que fueron aprobados el Financiamiento y la Asistencia Técnica para la Mejora del Hábitat, la Gestión Democrática de la Ciudad y el Concejo Local de Vivienda, Hábitat y Derecho de la Ciudad. Contó con la presencia de la senadora provincia por Nuevo Encuentro, Lic. Mónica Macha, quien fue la impulsora de dicho proyecto e integra el Consejo Provincial del Hábitat.

“Sabemos que estas iniciativas seguirán mejorando la calidad de vida de las y los moronenses. Estas ordenanzas dotan a la gestión local de las herramientas necesarias para mejorar la gestión de nuestro hábitat en un marco de participación, abierto y democrático”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Las y los concejales aprobaron la creación de una cuenta presupuestaria y financiera denominada “Financiamiento y Asistencia Técnica para la Mejora del Hábitat” que será administrada por el Departamento Ejecutivo y estará compuesta por diferentes recursos generados con el mismo fin.

Del mismo modo, se probó la promoción de la Gestión Democrática de la Ciudad como principio rector de las políticas de hábitat, vivienda y derecho a la ciudad que se adopten o implementes en el ámbito del Municipio.

El Departamento Ejecutivo establecerá los procedimientos adecuados para garantizar la participación de la comunidad en general, de las organizaciones sociales que promueven el derechos al hábitat y a la vivienda y, especialmente, de la población afectada, durante lso procesos de formulación, regulación, implementación y seguimiento de las políticas de hábitat y vivienda.

En el mismo sentido, se crea en el ámbito del Departamento Ejecutivo, el Concejo Local del Hábitat, vivienda y Derechos a la Ciudad. Que deberá actual como órgano multiactoral de consulta y asesoramiento permanente en matera de políticas de planeamiento urbano, servicios públicos, infraestructura y vivienda. Este conjunto de iniciativas son tomadas en conformidad con la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog