Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de junio de 2015

Cuatro bandas locales tocaron en el escenario del Teatro Gran Ituzaingó

Se realizó en el Teatro Gran Ituzaingó el Festival CULTURA ROCK en el que se presentaron bandas locales que fueron ganadoras de diversos certámenes.

El Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Director de Cultura, Carlos Tuero, asistieron a la propuesta cultural y subieron al escenario para realizar la entrega de placas recordatorias.

Cada una de las bandas tuvo la oportunidad de actuar en el escenario del Teatro Gran Ituzaingó por el que pasan destacados artistas nacionales e internacionales cada fin de semana.

Durante el show que duró cerca de tres horas se presentaron: “Chaparron”, ganadora de la Medallade oro del Torneo BA 2012, “Kabbala” ganadora del Ituzainrock 2013, “Hacete la cabeza”ganadora del Ituzainrock 2014 y “Climavicius”, ganadora del Certamen Ituzainrock 2012.

Los vecinos pudieron disfrutar del espectáculo en forma gratuita, acompañando el crecimiento profesional de las bandas de rock que en cada uno de estos casos cuentan con temas de su autoría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog