Se realizan en las principales arterias y zonas de locales nocturnos.
Este fin de semana se secuestraron 9 vehículos y se labraron 18 actas de infracción.
Durante todo el fin de semana se desarrollaron operativos de seguridad en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos que tuvieron como objetivo evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito.
Se secuestraron 9 vehículos (motos y autos) y se labraron 18 actas de infracción. Intervinieron las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.
El Municipio realiza controles de tránsito permanentemente para evitar las picadas ilegales y aporta pruebas y elementos a la Justicia para lograr que se condene esta práctica.
Fruto de este trabajo, la semana pasada el Juzgado en lo Correccional Nº 1 de Morón condenó a un individuo a seis meses de prisión de ejecución condicional e inhabilitación para conducir durante un año por encontrarlo culpable de participar en pruebas de picadas ilegales. En la misma causa todavía hay cinco implicados a la espera de Juicio Oral.
No hay comentarios :
Publicar un comentario