Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 1 de junio de 2015

Morón: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron la construcción de tres nuevas escuelas

Se trata de las nuevas instalaciones de las escuelas Nº 32 de Morón sur, Nº 9 de Castelar y del Centro de Formación Laboral Nº 2 de Morón.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella recorrieron los nuevos edificios que se construyen para las escuelas Nº 32 de Morón sur, Nº 9 de Castelar y el Centro de Formación Laboral Nº 2 de Morón. En todas ellas ya están listas las estructuras de hormigón y paredes externas y se avanza con la construcción de los contrapisos y estructuras interiores.

El nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 9, que actualmente alquila sus instalaciones, se realiza en un predio anexo al Polideportivo Municipal Gorki Grana, que estaba en desuso. Una vez finalizados los trabajos la institución tendrá doce aulas, un SUM y un patio interno. La ampliación de su superficie permitirá incrementar la matrícula de alumnos impactando en forma positiva en toda la comunidad educativa.

La escuela Nº 32 se levanta en la esquina de Maza y Santa María, en terrenos que pertenecen al viejo obrador municipal y donde próximamente se construirán dos Jardines de Infantes y un parque público, transformando completamente la fisonomía del barrio. Allí funcionaba antiguamente la vieja Usina Municipal, que ya fue trasladada a sus nuevas instalaciones, con mayor capacidad y nuevas maquinarias que permiten controlar mejor el impacto ambiental.

Por último, los funcionarios recorrieron la obra del Centro de Formación Laboral Nº 2 que actualmente funciona sobre la calle Maestra Cueto 750 en las instalaciones de otra escuela y pasará a funcionar en la esquina de Belgrano y Pellegrini.

Contará con ocho aulas especialmente diseñadas y con todas las comodidades necesarias para el dictado de los cursos y talleres de oficios que hoy ofrece en forma gratuita.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog