Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 2 de junio de 2015

Ituzaingó: Semana del Ambiente: 200 vecinos recibieron su árbol

En el marco de la Semana del Ambiente, esta mañana se desarrolló una nueva jornada del programa “Ituzaingó se Planta” en la Plaza 20 de Febrero, donde los vecinos recibieron en forma gratuita un árbol para colocarlo en la vereda de su domicilio.

De esta manera, la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección de Políticas Ambientales entregó cerca de 200 árboles de las siguientes especies: jacarandá, fresno y aromo.

“En esta jornada vemos plasmado el compromiso de los vecinos de Ituzaingó con el ambiente. Por eso, acompañamos este interés entregando a cada vecino que se lleva su árbol, un instructivo sobre cómo implantarlo en su vereda, cómo regarlo y cuidarlo en esta época del año y seleccionamos la especie propicia para la vereda de cada uno” explicó la Directora de Políticas Ambientales, Bióloga Silvina Rossi.

“Todas estas propuestas son muy buenas, por eso siempre trato de sumarme. Hoy me llevo un aromo para reponer el que me quitó el tornado” contó María Esther, vecina de Ituzaingó.

En el mismo sentido, Daniela, expresó que “después del tornado se notó mucho la ausencia de los árboles en las calles. Me parece bárbaro que sigan entregando árboles para que Ituzaingó vuelva a florecer”.

Continuando con el cronograma de actividades, el miércoles 3 de junio el secretario de Infraestructura, Pablo Piana recorrerá el barrio San Antonio de Ituzaingó Sur donde todos los miércoles se lleva adelante el programa de recolección de residuos reciclables separados en origen, “Mi Casa Se Pa Ra”.

El jueves 4 de junio habrá una jornada de “Ecocanje” a las 15 hs en el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740), donde los vecinos pueden acercar un residuo reciclable y canjearlo por una planta.

Finalmente, el viernes 5 de junio tendrá lugar en el Boulevard Fleming (León Bloy y Fleming) “Ituzaingó es Ambiente Corre”, una caminata saludable de la que participarán los alumnos de la Escuela Media Nº 4, “Héroes de Malvinas”.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog