Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 2 de junio de 2015

Morón: Nueva flota de camiones para mejorar el servicio de higiene urbana

A partir del nuevo contrato que el Municipio firmó con Urbaser, se incorporan 29 compactadores, 2 barredoras y 3 camiones hidrogrúas, entre otros elementos. 

En el marco del nuevo contrato que el Municipio de Morón suscribió con la empresa de recolección de residuos Urbaser, el intendente Lic. Lucas Ghi junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella presentaron los nuevos modelos de los camiones compactadores, las barredoras y las hidrogrúas que se incorporaron para mejorar y reforzar el servicio de higiene urbana en la ciudad.

El contrato que el Municipio firmó con Urbaser incluyó entre otras cosas la incorporación de nuevos camiones de recolección y de limpieza, maquinarias y herramientas entre los que se incluyen 29 compactadores, 2 barredoras y 3 camiones hidrogrúas roll off.

El proceso de licitación de este contrato se realizó a través de un mecanismo de transparencia y participación que contó con audiencias públicas y la auditoría de Transparencia Internacional (Poder Ciudadano), que destacó el caso del Municipio de Morón y lo citó como un modelo a seguir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog