Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de mayo de 2015

Morón: Fue aprobada la Rendición de Cuentas 2014

El HCD revisó lo ejecutado por el Departamento Ejecutivo el año pasado.

El Dr. Hernán Sabbatella, presidió la Sesión en la que se aprobó con 13 votos positivos, 8 en contra y 3 ausencias, la Rendición General de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2014 del Municipio de Morón. Los bloques que respaldaron la Rendición fueron Nuevo Encuentro, Frente para la Victoria, Udeso y Partido Socialista.

“Nos da mucha alegría haber aprobado con el respaldo de diferentes bloques políticos la Rendición de Cuentas de lo ejecutado por la gestión del intendente el año pasado. Esta rendición demuestra el verdadero interés de nuestra gestión por cumplir de manera equitativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de Morón”, dijo el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, y agregó:“Además, muestra que se administraron los recursos públicos siguiendo una acción de gobierno estratégica, planificada y transparente”.

Más del 80% de los recursos fueron destinados a seguridad ciudadana, obras públicas, infraestructura, mantenimiento urbano y políticas sociosanitarias. Respecto del ejercicio anterior, hubo un aumento importante de recursos para seguridad, infraestructura y salud, donde se destaca la obra del hospital municipal.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog