Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de mayo de 2015

Ituzaingó se suma a la convocatoria “Ni una menos”

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género se adhiere a la campaña “Ni una Menos” contra el femicidio y la violencia de género convocando a la comunidad a concentrarse el 3 de junio a las 17hs. en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui.

En comunicación con la FM 89.3 MI Ituzaingó, La Radio Pública del Oeste, la directora ejecutiva del Consejo de Mujeres de Ituzaingó Marta Pérez sostuvo que “la marcha está convocada en el orden nacional, es decir, en todas las plazas de todas las provincias del país habrá concentraciones acompañando la que se hará frente al Congreso. Nosotros decidimos sumarnos para reclamar que se haga efectiva la Ley Nº 26.485 creada para sancionar, erradicar y acompañar a toda mujer victima de violencia de género”.

En este sentido, resaltó que “desde el año 2010, Ituzaingó cuenta con el Consejo de Mujeres que permitió transitar un largo recorrido en esta temática trabajando profundamente en estos temas. Consideramos que tenemos el 80% cumplimentado de esta Ley, pero queremos afianzar nuestro trabajo convocando a los vecinos a acompañarnos en la Plaza 20 de Febrero porque este tema nos atañe a todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog