Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de marzo de 2015

Más operativos contra las picadas en Morón

Durante el fin de semana se realizaron controles en Morón, Castelar y Haedo. Se secuestraron 7 vehículos y se efectuaron 30 actas de infracción.

El Municipio de Morón informa que el fin de semana se realizaron nuevos controles contra las picadas ilegales en diferentes puntos estratégicos de la comuna con el objetivo de erradicar esta práctica y mejorar la seguridad vial. Como resultado de los operativos se secuestraron 7 vehículos (autos y motos) y se realizaron 30 actas de infracción.

Los operativos estuvieron coordinados por las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Se instalaron puestos de control en distintos sectores del corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).

El Municipio continúa trabajando en esta campaña de prevención que apunta a prevenir y generar conciencia en contra de las picadas ilegales, evitar accidentes y contribuir a mejorar la seguridad vial en la comuna. En lo que va del año ya se secuestraron más de 100 vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog