Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de marzo de 2015

Horacio González destacó el alineamiento de la provincia de Buenos Aires con el proyecto nacional

“El gobernador ha dado una definición clave y contundente, y es que está a favor de los grandes logros que trajeron a nuestra patria Néstor Kirchner y Cristina Fernández como la Asignación Universal por Hijo, el calendario de vacunación gratuito, la movilidad jubilatoria, la nacionalización de YPF, la estatización de los ferrocarriles y de Aerolíneas Argentinas entre otros”, subrayó el presidente de la Cámara de Diputados.

A propósito de los elogios que brindó Scioli a la gestión de Horacio González al frente de la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo consideró que “lo que intenté hacer siempre es buscar los consensos necesarios para que las leyes avancen sin renunciar a mis convicciones, y así pudimos dotar al Poder Ejecutivo de las herramientas para llevar adelante su Gobierno”.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “éste país ha modificado su estructura social para siempre y, como dijo la presidenta Cristina Kirchner, va a ser muy difícil e incómodo para un gobernante cambiar ese tipo de estructura”.

Para finalizar, Horacio González enfatizó que “Cristina está en el corazón del pueblo, y es ella quien va a definir cómo continúa el Frente para la Victoria”. “Su liderazgo no concluye el 10 de diciembre sino que seguirá por todas las cosas que faltan hacer, por eso hay que seguir trabajando para profundizar este proyecto político”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog