Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 12 de marzo de 2015

León Gieco y Agarrate Catalina tocarán en Morón por el Día Nacional de la Memoria

Será el domingo 22 de marzo en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, con entrada libre y gratuita. Además tocarán Ignacio Montoya Carlotto, el cantante chileno Nano Stern y Naranjos.

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón por el Día Nacional de la Memoria, el popular músico y cantautor León Gieco se presentará gratis en un show en vivo junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina el próximo domingo 22 de marzo en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3550, Castelar. Además tocarán Ignacio Montoya Carlotto Septeto, el cantante chileno Nano Stern y la banda de rock Naranjos.

Las actividades comenzarán desde las 15 hs. con distintas propuestas artísticas y culturales. El acto central será a partir de las 20 hs. y estará encabezado por el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella.

Por otra parte, el martes 24 de marzo a las 9 hs se correrá la 10º edición de la tradicional Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Hasta el viernes 20 de marzo está abierta la inscripción online gratuita a través dewww.moron.gov.ar. La carrera se realiza en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog