Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 5 de marzo de 2015

La Policía Local Morón incorporó 7 patrulleros

Son los primeros de un total de 31 que se sumarán para reforzar la seguridad en el partido. A través de la Policía Local, Morón sumara 361 policías más, duplicando la cantidad actual.

La Policía de Prevención Local sumó hoy los primeros 7 patrulleros de un total de 31 que serán incorporados para reforzar la presencia policial en todo el partido. Las nuevas unidades tienen como objetivo fortalecer la seguridad en todo el distrito a través de esta nueva fuerza que funcionará en el destacamento policial de Haedo, en las calles Goria y Milán.


Mientras tanto continúa la formación de 260 cadetes en la Escuela de la Policía Local, a través de la cual Morón sumará 361 policías más, duplicando la cantidad de efectivos que prestan servicio actualmente. Los primeros agentes se incorporarán el 20 de abril.

Morón es uno de los primeros 5 distritos de los 135 de la provincia de Buenos Aires que pondrá en funcionamiento esta nueva fuerza de seguridad, para lo cual afectó recursos económicos, materiales y humanos propios a partir de una decisión articulada entre el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog