Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 5 de marzo de 2015

La economía social continúa creciendo en Ituzaingó

Más de sesenta emprendedores locales participaron de una reunión de trabajo con la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Romanelli, el equipo técnico del Centro de Servicios para Microemprendedores (CESMI), referentes de la Gerencia Regional La Matanza y Nivel Central del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

La convocatoria se centró en el "Proyecto de Entramados Productivos" que recibirá un importante aporte económico para su implementación y que permitirá que más de 400 emprendedores locales puedan acceder a capacitaciones diversas y acciones de comercialización tales como ferias, catálogo virtual e impreso, rondas de negocios y locales de venta.

Los emprendedores aprovecharon la oportunidad para dialogar con los representantes nacionales respecto de sus experiencias personales y colectivas, el crecimiento y sus expectativas como beneficiarios del CESMI.

El encuentro fue una muestra de la relación que mantiene el Municipio de Ituzaingó con el sector de la economía social del distrito, a través del trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad. 

Para más información dirigirse a la Dirección de Empleo y Economía Social ubicada en Brandsen 1142 o llamando a los teléfonos 5661-5810/8434/8418.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog