Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 5 de marzo de 2015

Fue aprobado por amplia mayoría el proyecto Cantábrica II

Sesión Extraordinaria.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Dr. Hernán Sabbatella, convocó a una Sesión Extraordinaria en la que se aprobó por mayoría, con 17 votos a favor y 5 en contra, el proyecto de ampliación del Parque Industrial La Cantábrica, denominado Cantábrica II.

Los bloques que apoyaron la iniciativa fueron Nuevo Encuentro, Frente para la Victoria, UDESO, Frente Renovador y Frente Renovador Peronista. Por su parte, los que votaron por la negativa fueron lo bloques GEN, PRO, UCR y el concejal Favio Martínez del bloque Partido Socialista (la otra integrante del bloque del PS, Adriana Kreiman, estuvo ausente).

“En un marco democrático y con una amplia mayoría, aprobamos este proyecto fundamental del Plan de Desarrollo Estratégico que le permite a las y los moronenses poner en valor terrenos degradados que fueron cedidos por el Estado Nacional al Municipio y que van a servir para ampliar el Parque Industrial La Cantábrica. Estamos hablando de un parque modelo, que cumple con todas las normas ambientales y que a partir de esta iniciativa se enriquecerá con la radicación de nuevas empresas, lo que redunda en la creación de mas fuentes de empleo para los vecinos y vecinas de Morón”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

En la misma Sesión fue aprobada la declaración de Interés Deliberativo de la “Semana Malvinas”, que se llevará a cabo en los primeros días de abril; trabajos en vía pública en todo el partido y aprobaciones de planos que habían sido tratados en Audiencias Publicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog