Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 21 de marzo de 2015

El Banco Provincia presente en los parques industriales

Se inauguró el primer Espacio Provincia, en General Rodríguez

El Banco Provincia instalará puntos de atención comercial en 14 Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires antes de finalizar 2015. Así lo anunció su presidente, Gustavo Marangoni, al inaugurar el primer Espacio Provincia, en el Polo Industrial de General Rodríguez.

“Espacio Provincia permite acercar servicios bancarios a los agrupamientos industriales pequeños y medianos” explicó Marangoni, y añadió que “la presencia de un banco en cada parque hace más fácil la administración empresaria y promueve que más compañías se radiquen en estos emplazamientos”.

Marangoni destacó que “durante la gestión del Gobernador Scioli la provincia pasó de 20 a 100 parques industriales, y hay 10 más en proceso de habilitación”. Y agregó: “el crecimiento es resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios para promover estos agrupamientos, que hacen más eficiente la implementación de políticas públicas destinadas a fomentar el desarrollo productivo y ofrecen múltiples beneficios a las empresas”.

Espacio Provincia es un nuevo canal de atención bancaria pensado especialmente para las Pymes emplazadas en agrupamientos industriales pequeños y medianos. Cada unidad cuenta con dos puestos de atención comercial, un cajero automático y una terminal para operar a través de la Banca Internet Provincia (BIP).

Allí los clientes podrán abrir y cerrar una cuenta, solicitar créditos, tramitar tarjetas de crédito y débito, extraer y depositar efectivo a través del cajero automático, realizar transferencias, constituir plazos fijos, gestionar la compra/venta de acciones y títulos públicos, entre otras operaciones. Además, podrán asesorarse sobre los servicios que ofrece el Grupo Provincia.

La inauguración contó con la participación del intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la provincia de Buenos Aires, Carlos Peralta y el presidente del Parque Industrial, Daniel Alescio. 

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog