Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 7 de marzo de 2015

Dormir de más puede afectar tu salud

Excederse al momento de dormir podría traer ciertas consecuencias perjudiciales en nuestra salud 

Es conocido que lo ideal es poder descansar un promedio de ocho horas cada noche. Si bien dormir muy poco puede afectar nuestro desempeño durante el día, excedernos en las horas de sueño también podría traer efectos negativos.

Conoce algunos a continuación:

- Dolor de cabeza
A algunas personas les causa un gran dolor de cabeza el hecho de dormir muchas horas. Investigadores creen que esto se debe al efecto que tiene el sueño sobre ciertos neurotransmisores en el cerebro, como la serotonina.

- Menos años de vida
Las personas que duermen menos de 4 horas o más de 8 horas estarían propensas a morir antes en comparación de las que duermen un aproximado de 7 horas. No hay que excederse al momento de dormir.

- Obesidad
Dormir demasiado puede hacer que tu peso aumente. Las personas que duermen 9 o 10 horas al día son 21% más propensos a sufrir de obesidad en un período de seis años.

- Menos energía
El exceso de sueño está relacionado con una pérdida de energía durante el día. El verdadero sueño reparador viene de la calidad de este mismo, y no de la cantidad. Es mejor dormir 7 u 8 horas que excederte y no dormir bien.

- Puedes sufrir enfermedades al corazón
Un estudio demostró que las mujeres que duermen entre 9 y 11 horas eran 38% más propensas a sufrir enfermedades al corazón. Los problemas cardiovasculares se hacen más fuertes y existe el riesgo de sufrir un infarto.

- Causa dolor de espalda
El hecho de estar muchas horas echada cambiando de posición constantemente, podría causarte diferentes dolores en esa parte del cuerpo. Se recomienda tener un nivel de actividad física constante durante el día para evitarlos.

- Deprime
Dormir mucho te hace mucho más propensa a sufrir de depresión. Las posibilidades de que que esto ocurra aumentan de 27% a 49% si pasas mucho tiempo en tu cama. (http://www.eluniversal.com.mx/)
kal

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog