Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 7 de marzo de 2015

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella inauguraron la nueva Plaza de la Cultura

La obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la ciudad. Para estrenar este nuevo espacio público se presentó la cantante de tango Adriana Varela.
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella, junto a 3500 vecinos y vecinas, inauguraron la Plaza de la Cultura en Morón centro, un nuevo espacio público de casi 5000 m2 que se incorpora para uso de toda la comunidad. La jornada contó con una noche de tango que tuvo como presentación destacada la actuación de la cantante Adriana Varela.

“Hoy estamos dándole continuidad a nuestro Plan de Desarrollo Estratégico, inaugurando una de las obras que anunció Martín Sabbatella allá por el año 2005. La Plaza de la Cultura y la Plaza La Roche, inaugurada en 2004, conforman dos grandes pulmones de espacio público en un punto neurálgico de la ciudad, en las inmediaciones de la Estación Morón y de la Universidad de Morón, una de las áreas más transitadas del conurbano. Con estas intervenciones estratégicas estamos generando nuevos lugares para el esparcimiento y también estamos potenciando el desarrollo comercial y cultural que tenemos como ciudad”, señaló el intendente Ghi.

“Esta obra es fruto de un proceso de trabajo de muchos años y su concreción fue posible porque somos un Estado serio que planifica a corto, mediano y largo plazo, con un equipo de gobierno comprometido que piensa en el futuro de Morón y una comunidad que acompaña este proyecto político. Vamos a seguir transformando Morón y haciendo de esta ciudad un lugar con más desarrollo, más trabajo, más cultura, más inclusión, en definitiva, con más futuro”, destacó el presidente del HCD Dr. Hernán Sabbatella.

En el espacio donde se encuentra la Plaza de la Cultura, antiguamente funcionaban el Dispensario de Vías Respiratorias y el cuartel de bomberos, que fueron relocalizados en nuevas instalaciones, más cómodas y modernas, construidas especialmente por el Municipio.

En los próximos meses también se trasladadará la Escuela Municipal de Danzas que se encuentra en el mismo predio y que pasará a funcionar en un nuevo edificio que actualmente está en construcción, a pocos metros de su ubicación actual.

En el marco de la inauguración, el intendente Ghi entregó un reconocimiento al jefe de Bomberos de Morón y una placa en honor a los bomberos que cayeron en cumplimiento del servicio.La obra de la Plaza de la Cultura fue financiada por el Municipio junto al Estado Nacional en el marco del plan “Más cerca, Mejor Municipio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog