Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 7 de marzo de 2015

Morón: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella entregaron certificados de estudio a jubilados

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, junto al Director Ejecutivo de PAMI Morón, Claudio Righes, hicieron entrega en la Universidad de Morón de 370 certificados a adultos y adultas mayores que participaron del programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados).

UPAMI forma parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitario del PAMI, cuyo objetivo es brindar prestaciones preventivas, logrando la participación e integración de la población adulta mayor en su comunidad.

A través de la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores, el Municipio brinda distintas propuestas culturales, deportivas, recreativas y de formación. Entre ellas, los talleres de estimulación de la memoria, la Universidad de Adultos Mayores, caminatas saludables, colonias de verano, actividades culturales, turismo urbano, atención de situaciones asistenciales e información sobre jubilaciones y pensiones, son algunas de las propuestas. 



Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog