Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 20 de febrero de 2015

Una sorprendente crema borra tatuajes sin dolor

Una investigación realizada por Alek Falkenham, de la Universidad de Dalhousie en Halifax, Canadá, ha creado una crema que promete ponerle fin al tatuaje que ya no nos gusta más y queremos sacar de nuestra piel.

La moda mundial de los tatuajes en diversas partes del cuerpo alcanza a distintos sectores de la sociedad, pero con el paso del tiempo éstos pueden perder su significado o simplemente cambiar de opinión y sentir arrepentimiento de haberlos realizado. Una investigación realizada por Alek Falkenham, de la Universidad de Dalhousie en Halifax, Canadá, ha creado una crema que promete ponerle fin al tatuaje que ya no nos gusta más y queremos sacar de nuestra piel. La mencionada crema está diseñado para que actúe en los macrófagos, son células del sistema inmunitario que aparecen como solución natural cuando las agujas penetran en la piel mientras se tatúa, tienen la labor de capturar la tinta.

Estas células permiten que la tinta se quede bajo la piel. Por lo tanto, si las eliminamos puede desaparecer el tatuaje que ya no deseas más. Si bien la crema solo se ha probado en orejas de cerdo tatuadas, parece que los resultados son bastante buenos. Según sabemos, limpiar una zona de 10 centímetros cuadrados tendría un costo de unos 4,50 dólares. Considerablemente menos que una intervención con láser.

Lo mejor es que no provoca dolor, hasta el momento no se tiene una fecha concreta para su comercialización, ya que continúa en estado de investigación y desarrollo.
www.ideaseinventos.es - INNOVAticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog