Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 20 de febrero de 2015

Tecnicatura de Comunicación Popular de la UNLP en Morón

La carrera se dictará de forma gratuita en el Instituto Municipal de Educación Superior, a partir de un convenio que la comuna suscribió con la Universidad.

El Municipio de Morón informa que del 23 de febrero al 16 de marzo estará abierta la inscripción gratuita a la Tecnicatura de Comunicación Popular de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que, a partir de un convenio que la comuna suscribió con esa Casa de Altos Estudios, se dictará en el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES), ubicado en Arrecifes 974, Castelar.

Las y los interesados deberán tener finalizados los estudios secundarios y se pueden anotar por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) al que se ingresa a través de la páginawww.ingresa.unlp.edu.ar.

Luego se deberá imprimir la planilla correspondiente y presentarla en el IMES de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. junto con: DNI (original y copia), tres fotos 4 x 4, título secundario o certificado de título en trámite (original y copia).

La tecnicatura tiene una duración de tres años y se organiza en tres áreas: Comunicación y gestión popular; Lenguajes y tecnologías; y Política y conocimiento.

El Técnico Superior en Comunicación popular es un trabajador o trabajadora dispuesto a colaborar en los procesos de transformación social, desarrollando saberes y herramientas para fortalecer la comunicación popular y los contenidos audiovisuales que promuevan la equidad y la justicia social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog