Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 20 de febrero de 2015

Hernán Sabbatella supervisó obras de agua corriente en Castelar

El presidente del Concejo Deliberante recorrió los trabajos que permitirán llegar con este servicio a todo el sector faltante de Castelar centro-norte.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, supervisó las obras de la red secundaria de agua corriente que se llevan adelante en Castelar, en el radio comprendido por las calles Larralde, Los Indios, Av. Pte. Perón y Carlos Casares.

“En Castelar estamos avanzando con un volumen de obra muy importante tanto en materia de agua corriente como de cloacas que nos permitirá en el corto plazo llegar con estos servicios a todo el sector centro-norte de la ciudad. Además, estamos renovando la zona céntrica con el formato de los centros comerciales a cielo abierto que implementamos exitosamente en Morón con el objetivo de potenciar el comercio y el desarrollo de la ciudad. Vamos a seguir trabajando para seguir creciendo”, señaló Hernán Sabbatella.

En Castelar norte están en marcha dos módulos de agua corriente más, uno comprendido por las calles Santa Rosa, Larralde, Los Indios y Av. Pte. Perón, y otro que comenzó recientemente en el sector que abarca las manzanas de Pehuajó, Montes de Oca, San Pedro, 2° Rivadavia y Saráchaga, que continuará durante el transcurso de todo el año.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog