Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de febrero de 2015

Morón: El Municipio lanzó su nueva página web

Es una plataforma totalmente renovada que mejora el acceso a la información y permite gestionar trámites y servicios online bajo el concepto de Gobierno Electrónico.

En el marco de las políticas de Gobierno Electrónico que viene implementando, el Municipio de Morón lanzó la nueva interfaz de su página web www.moron.gov.ar, una plataforma totalmente renovada, moderna y agil que mejora el acceso a la información y facilita la gestión de trámites y servicios online con la transparencia que caracteriza al gobierno local.

El nuevo portal cuenta con servicios y aplicaciones de última generación que permiten al ciudadano gestionar de una manera fácil y cómoda turnos online, imprimir su boleta, ingresar los datos para inscribirse en la agencia de empleo, anotarse para participar de la Prueba Atlética por la Memoria, sacar el libre deuda automotor, solicitar la adopción de una mascota, consultar el portal de compras y contrataciones y acceder al servicio de ventanilla única, entre otras.

El diseño de la página está pensado para acceder con un solo click a los servicios más buscados por los vecinos y vecinas y facilitar la interconectividad con otras redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter.

La nueva plataforma sigue cumpliendo con los más altos estándares en transparencia y prestación de servicios, características por las que ya fue distinguida en reiteradas oportunidades con el primer puesto del ranking de páginas web por el Centro de Implementación de Políticas Públicas Para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y la Universidad de San Andrés.

El Municipio de Morón continúa impulsando nuevas herramientas bajo el concepto de Gobierno Electrónico paraacercar cada vez más el Estado local a la comunidad y generar nuevas formas de contacto a través de dispositivos más ágiles y modernos.

En ese sentido, la comuna ya cuenta con una nueva sala de teleconferencias en el Hospital Municipal que permite realizar interconsultas médicas, tiene un sistema de solicitud de turnos telefónicos para el Hospital, desarrolló diferentes dispositivos inteligentes de seguridad e implementó un novedoso sistema de estacionamiento medido, entre otras acciones.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog