Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de febrero de 2015

Hurlingham, Diego Bossio: “Estamos jubilando a miles de argentinos todos los días”

Mayor inclusión previsional en Hurlingham

Así lo sostuvo el titular de la ANSES, quien entregó 300 nuevas resoluciones por moratoria y certificados de crédito PRO.CRE.AR. Estuvo acompañado por el Secretario Administrativo del Senado de la Nación y concejal local, Juan Zabaleta.

“Estamos jubilando a miles de argentinos todos los días”, afirmó hoy en Hurlingham el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio. Acompañado por el Secretario Administrativo del Senado de la Nación y concejallocal, Juan Zabaleta, el titular del organismo entregó 300 nuevas jubilaciones por moratoria a vecinos y certificados PRO.CRE.AR. a familias de la zona que obtuvieron su crédito hipotecario.

Durante la actividad, llevada a cabo en el Salón Eventto, Bossio sostuvo, además, que “la Argentina estaba quebrada, muchos dedicaron su vida a trabajar y no les hicieron los aportes, como a las amas de casa que formaron familias. Es por esto que impulsamos la nueva moratoria, para hacer justicia social con esas personas”. Y agregó: “Nos critican por jubilar a argentinos que no recibieron aportes, pero nosotros queremos un país para todos y este es un acto de dignidad. La Presidenta Cristina Fernández entendió que había una necesidad y nos instruyó para que llevemos adelante esta política previsional. Tenemos que rescatar los valores históricos de los argentinos y este es el camino”.

En tanto, Zabaleta dijo: “En poco tiempo tendremos una oficina nueva de la ANSES en Hurlingham, para que todos tengan una mejor atención. Vamos a tener aproximadamente el 97% de cobertura previsional en todo el país, tenemos que defender estos derechos, hay que defender a la Presidenta de la Nación. Diego (Bossio) se hizo cargo de la ANSES de muy joven y lo hace maravillosamente”.

Además, los funcionarios otorgaron banderas de ceremonia a los centros de jubilados Barrio el Destino,Luz de Primavera y Alas de Esperanza.

Desde que se puso en marcha el segundo Plan de Inclusión Previsional, en Hurlingham ya se jubilaron 1412 titulares de derecho por moratoria, que se suman a las 28.385 jubilaciones y pensiones y 3894 Pensiones No Contributivas.

PRO.CRE.AR. en Hurlingham
En la localidad están en marcha 117 casas (67 terminadas) por un monto de inversión de $24 millones. Y, desde el inicio del programa en junio de 2012, 2458 fueron las familias inscriptas en los sorteos del Programa, de las cuales 1129 resultaron sorteadas a través de Lotería Nacional y ya se encuentran tramitando su crédito hipotecario.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog