Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de enero de 2015

Morón: Controles de documentación y de alcoholemia a choferes de larga distancia


Ghi participó de los operativos que se realizan en las terminales de ómnibus de Morón. Los controles continuarán durante todas las vacaciones.

El intendente Lic. Lucas Ghi participó de los operativos de control de alcoholemia a choferes de micros de larga distancia que se realizaron en la nueva terminal de Morón ubicada en la esquina de Rivadavia y Saavedra, Morón centro. Los controles también se realizan en la terminal de Presidente Perón 3883 (ex Gaona) y está previsto que continúen durante todo el periodo de vacaciones para prevenir accidentes.

“Estos controles que el Municipio realiza todas las temporadas son fundamentales porque contribuyen a promover conductas responsables, no sólo en los choferes de los micros, sino también en todos los vecinos y vecinas de Morón, y contribuyen a evitar accidentes de tránsito y hacer más segura la circulación por nuestra ciudad”, manifestó Ghi.

Además de los controles a micros de larga dsitancia se realizaron controles de documentación vehicular a particulares y se hizo entrega de parasoles y material informativo. Estos controles se suman a los intensos operativos contra las picadas ilegales que durante el año pasado terminaron con el secuestro de más de 800 vehículos.

Los operativos son coordinados por la Dirección de Tránsito y se realizan en el marco de las acciones de control y campañas de concientización sobre seguridad vial que el Municipio lleva adelante para prevenir siniestros.

En ese sentido, desde hace años el Municipio trabaja con el programa de seguridad vial “Pará” que busca profundizar la conciencia ciudadana, promover conductas respetuosas de las normas de seguridad, evitar accidentes, y contribuir a ordenar la circulación en una ciudad más segura.

También se realizan campañas de educación vial para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas, respetar las velocidades permitidas y concientizar sobre el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog