Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de enero de 2015

La cámara de diputados inauguró las actividades de verano en la costa atlántica

Con el objetivo de fortalecer vínculos con los ciudadanos, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires lleva a cabo una serie de actividades durante las vacaciones de verano en la costa atlántica, impulsadas por su presidente, Horacio González, y su vicepresidente, José Ottavis.

Monte Hermoso fue la ciudad balnearia elegida para dar inicio a las jornadas que servirán para la reflexión; concientización y recreación sobre distintas temáticas vinculadas a la labor legislativa.

“La Cámara de Diputados siempre busca distintas formas de acercarse a la gente. Hoy tenemos distintos stands para que los veraneantes tomen conciencia de sus derechos y de sus obligaciones, y creo que es la mejor forma de aportarle a una sociedad”, puntualizó Horacio González.

Más de mil personas ya pasaron por el stand de la Legislatura bonaerense para disfrutar de la propuesta, que incluye juegos interactivos, la difusión del ejercicio de la Cámara de Diputados, se conocen las leyes sancionadas y se busca reflexionar sobre el impacto de estas en la sociedad. Por otra parte, se montó un espacio con diversos entretenimientos colectivos para grandes y chicos, siempre vinculados con temáticas legislativas.

Además, los visitantes cuentan con un puesto sanitario para el control de la presión arterial y otras consultas médicas, así como también un espacio de educación sobre primeros auxilios, donde se brindan recomendaciones básicas sobre los cuidados médicos para tener en cuenta en vacaciones.

Cabe señalar que, con la participación de los diputados del Frente para la Victoria Marisol Merquel y Gabriel Godoy, a lo largo de las jornadas continuará la campaña fotográfica #NoALaTrata y la proyección de audiovisuales institucionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog