Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de enero de 2015

Bossio inauguró el parador de ANSES verano en Villa Gesell

Recorrida por la Costa Atlántica

El titular de la ANSES también reinauguró la remodelada oficina del organismo, firmó dos convenios en el marco de PRO.CRE.AR. y entregó certificados de crédito hipotecario, nuevas jubilaciones por moratoria y tarjetas ARGENTA.

“La Argentina cuenta con un Estado sensible que se pone en los zapatos de aquellos que más lo necesitan”, afirmó hoy el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en su visita a Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, donde inauguró el parador ANSES Verano ubicado en Avenida Costanera y Paseo 108. 

Todos los días, de 9 a 11 y de 16.30 a 20, los visitantes y geselinos podrán realizar consultas y trámites vinculados a las prestaciones de la Seguridad Social y a diferentes programas como PRO.CRE.AR., PROGRESAR y ARGENTA, entre otros, en los puestos de atención fijos y móviles que recorrerán la Costa Atlántica.

En el parador de Villa Gesell el organismo también ofrecerá distintas actividades para toda la familia, como clases de gimnasia, yoga, tango y folclore, caminatas, campeonatos de truco y de tejo y tendrá la presencia de artistas locales.

La moratoria y PRO.CRE.AR. se profundizan en Villa Gesell
En horas de la mañana, Bossio recorrió la delegación remodelada de la ANSES ubicada en Avenida 3 N° 875/79. Allí, junto al intendente local, Gustavo Barrera, entregó certificados de crédito PRO.CRE.AR, nuevas jubilaciones por moratoria junto al Kit del jubilado y un subsidio y una computadora al Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell, que funcionará como Punto de Encuentro ARGENTA.

Además, los funcionarios firmaron dos convenios por PRO.CRE.AR.: uno marco de colaboración entre el Municipio yPRO.CRE.AR. para la generación de suelo urbano y el otro, específico, para la creación de, aproximadamente, 129 lotes con servicios ofrecidos por el Municipio a PRO.CRE.AR. y que están destinados a familias que salieron sorteadas en las líneas Construcción yCompra de terreno y Construcción pero que aún no consiguieron un terreno para edificar.

Respecto a las iniciativas llevadas a cabo por la ANSES, Bossio sostuvo que “a los nuevos jubilados nadie les regala nada, simplemente que tenemos una Presidenta que tomó la decisión de incluir a miles de argentinos al sistema previsional, tuvo sensibilidad. Junto con Néstor vino a reparar heridas, hacer actos de justicia, reconocer a aquellos que trabajaron toda la vida y no les hicieron los aportes o las amas de casa que se dedicaron a formar sus familias”.

“Nosotros entendemos la política con acciones concretas como mejorar la calidad de vida la gente, como mejorar esta oficina de la ANSES para una mejor atención, o generar más lotes con PRO.CRE.AR. y tener la casa propia”, concluyó el titular de la ANSES.

En tanto, Barrera dijo que “nos hemos sumado a los proyectos que tiene la ANSES: a las nuevas viviendas y a las nuevas jubilaciones y pensiones que está entregando Diego, a quien felicito por su función. El camino es seguir trabajando para nuestros vecinos y municipios, para seguir creciendo y tener una Argentina mejor que nos incluya”.

En Villa Gesell están en marcha 60 casas (40 terminadas) por un monto de de inversión $14,6 millones. Y, desde el inicio del programa en junio de 2012, 597 fueron las familias inscriptas, de las cuales resultaron sorteadas 426 a través de Lotería Nacional, que se encuentran tramitando su crédito hipotecario.

6 de febrero: 11º sorteo PRO.CRE.AR.
En el marco de la inauguración del parador de la ANSES en Mar del Plata y del inicio de los servicios en la Costa Atlántica,Diego Bossio ayer informó que el próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo de PRO.CRE.AR., cuya inscripción finaliza el domingo 1º y se realiza desde www.procrear.anses.gob.ar.

Podrán anotarse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación oCompra de terreno y construcción.

Dicha inscripción también podrá llevarse a cabo en los puestos fijos y móviles que la ANSES posee por la Costa Atlántica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog