Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de enero de 2015

Una compañía japonesa planea usar drones para gestionar seguridad en Tokio 2020

Una conocida empresa de seguridad japonesa planea comercializar un dron para gestionar la seguridad en actos organizados en grandes recintos al aire libre con vistas a emplear esta tecnología en los Juegos Olímpicos y 
Paralímpicos de 2020 en Tokio.

Una conocida empresa de seguridad japonesa planea comercializar un dron para gestionar la seguridad en actos organizados en grandes recintos al aire libre con vistas a emplear esta tecnología en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 en Tokio.

La empresa Secom acaba de presentar el prototipo, un globo no tripulado de unos 15 metros de largo equipado con un sofisticado equipo de vídeo, un potente micrófono direccional y reflectores, según informó hoy el diario económico Nikkei.

El aparato, que puede permanecer en el aire cerca de dos horas y desplazarse a unos 50 kilómetros por hora mediante el sistema de posicionamiento global por satélite (GPS), graba imágenes y sonido de lo que sucede en el suelo a unos 100 metros de altura y lo envía a un centro de control.

El aparato será dirigido por el personal de ese centro de control mediante unas gafas especiales que permiten mover la cámara con simples movimientos de cabeza.
El dron lleva ya tres años en desarrollo y Secom planea comenzar a comercializarlo en 2016 con vistas a usarlo a gran escala en Tokio 2020.

"Este aparato potencia de manera exponencial nuestra capacidad para vigilar un área de gran tamaño", explicó en declaraciones recogidas por Nikkei el presidente de la empresa, Hiroshi Ito, que aseguró que el aparato ayudará también a reducir costes de personal cuando se celebren grandes eventos al aire libre. EFE 2014

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog