Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 21 de diciembre de 2014

Morón: Nuevo Código de Ordenamiento Urbano para Villa Sarmiento

Mostrando IMG_0039.jpg
Fue aprobado por unanimidad y luego de un amplio proceso de participación.

El Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, aprobó por unanimidad las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano para la localidad de Villa Sarmiento luego de un amplio proceso de participación ciudadana impulsado por la Unidad de Gestión Comunitaria 7, que contó con asambleas vecinales y una Audiencia Pública celebrada en el recinto del HCD; y del que formaron parte gran cantidad de vecinos, vecinas, instituciones y centros comerciales.

“Este nuevo Código de Ordenamiento Urbano es el fruto del trabajo conjunto entre la comunidad de Villa Sarmiento, el Departamento Ejecutivo a través de la UGC7 y este Concejo Deliberante. Todas las propuestas expresadas en la Audiencia Pública fueron tenidas en cuenta y la mayoría incorporadas al nuevo texto del COU. De esta manera vecinos, vecinas, escuelas, clubes y demás instituciones de Villa Sarmiento podrán continuar desarrollándose en una ciudad acorde a su necesidades que tiene como premisa la participación y el protagonismo ciudadano”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

En marzo de 2014, debido a la preocupación expresada por los vecinos y vecinas, las y los concejales votaron por unanimidad la suspensión por 180 días, de la aprobación de planos de obra y el otorgamiento de certificados de uso de suelo de toda construcción que exceda los indicadores de ocupación, densidades, números de viviendas u oficinas, normas de tejido y alturas máximas establecidas en el Código de Ordenamiento Urbano y las normas reglamentarias de construcciones para la zonificación Residencial Media Baja.

El nuevo texto incluye modificaciones en los límites de zonas Residencial de Densidad Media Alta (RMA) y Residencial de Densidad Media Baja (RMB); y usos específicos. Los usos permitidos, prohibidos, condicionados o compatibles han sido ubicados sobre una matriz denominada Grilla General de Usos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog