Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 21 de diciembre de 2014

Apple Pay ya cubre el 90% de transacciones con tarjeta en EEUU

El avance de Apple Pay en Estados Unidos sigue con paso firme, y pese a haber sido lanzado el pasado mes de octubre, en estos momentos ya cubre el 90% de las transacciones que se realizan desde tarjetas de crédito en ese país.

La lista de las empresas que trabajan con Apple Pay continúa creciendo. Con las nuevas incorporaciones, Apple dice que su nuevo producto de comercio electrónico es compatible con la mayoría de las tarjetas de compra en EEUU.

Apple ha firmado con "docenas" de empresas como bancos, tiendas minoristas, startups e incluso con la sede del equipo de baloncesto Orlando Magic, según indica un comunicado publicado por The New York Times.

Por ejemplo, entre los bancos recientemente añadidos encontramos Commerce Bank, UW Credit Union y Associated Bank.
Whole Foods, la cadena de supermercados de gama alta que acepta Apple Pay, dijo que había procesado más de 150.000 transacciones en los primeros días después del lanzamiento del producto.

McDonald's, otra de las empresas que desde un principio aceptaron este método de pago, señaló que Appley Pay representó el 50 por ciento de sus transacciones en noviembre.

Además, los propios bancos y compañías se están encargando de promocionar ellos mismos las virtudes de Apple Pay, como se pudo ver recientemente en el último anuncio de MasterCard.
Las nuevas incorporaciones y los datos que se han obtenido hasta ahora sugieren que el servicio de Apple está en el buen camino y se ha convertido en el sistema de pagos más utilizado.

Una estimación de la compañía Forrester Research señala que en Estados Unidos el volumen de pagos móviles alcanzará los 142.000 millones de dólares en 2019. Gran parte de eso será resultado del efecto de Apple Pay en la industria. © 2014 Univision Communications Inc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog