Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 29 de junio de 2014

'Strati' será el primer automóvil que se ensamblará con todas sus partes impresas en 3D

'Strati' será el primer automóvil que se ensamblará con todas sus partes impresas en 3D

"MENOS DE 20 HORAS DE IMPRESIÓN"

'Strati', es el auto ganador del desafío de diseño de autos por impresión 3D, un concurso realizado por la empresa Local Motors en EE.UU.

El vehículo desarrollado por el diseñador italiano Michele Anoe tiene capacidad para dos personas, un techo delgado y retráctil y la carrocería podrá imprimirse en 3D en una sola pieza. Los jueces comentaron que este ofrece "un excelente balance entre la innovación, complejidad y practicidad".

Desarrollado por el diseñador italiano Michele Anoe, el Strati formará ahora la base de un auto que será impreso y ensamblado desde cero en el International Manufacturing Technology Show en septiembre, en Chicago.
"Nos llevó menos de 40 horas imprimir un auto y menos de cuatro días montar el primer prototipo que es un tiempo increíblemente corto", dice Jay Rogers, presidente ejecutivo de Local Motors.

En septiembre en el International Manufacturing Technology Show, Strati será la base de un auto que se imprimirá y se ensamblará desde cero. Los asientos, el maletero, el capó y el tablero de mando serán también impresos durante la exposición, el prototipo final tendrá un sistema de propulsión eléctrica.

"A finales de este verano serán menos de 20 horas de impresión, y creemos que podemos reducirlo a menos de una hora de ensamble al hacerlo dos personas – lo que esto significa realmente es que es la primera producción de autos impresos en 3D cuando puedes alcanzar esas cifras", afirma Rogers.

Además de ver su diseño hecho realidad, el italiano Michele Anoe recibirá 5.000 dólares por su creación. Otros seis diseñadores también fueron premiados con 1.000 dólares por sus conceptos innovadores. Fuentes: Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog