Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 29 de junio de 2014

¿Qué pasa con las redes sociales de las personas que fallecen?

¿Qué pasa con las redes sociales de las personas que fallecen?
ENTÉRESE QUÉ PASA CON FACEBOOK

Son muchas las preguntas que pasan por nuestra mente acerca de la muerte. ¿A dónde vamos? ¿Existe la reencarnación?, pero una que tal vez no hemos pensado es ¿qué pasa con nuestras cuentas en las redes sociales?

A continuación entérese qué pasa con estas y qué procedimientos deberían seguir nuestros familiares:

Twitter:
Una vez fallecida la persona la cuenta quedará sin quien la administre, es por ello que después de seis meses sin uso el perfil caduca automáticamente.
Sin embargo, hay una solución para eliminar la cuenta más rápido. Contactando a la red social, un familiar puede solicitar la desactivación de la cuenta; para esto es necesario mostrar un certificado de defunción y demostrar que es familiar de la persona fallecida.

Facebook:
En esta red social existen dos posibilidades; la primera es que un familiar realice un procedimiento legal con la compañía para tener acceso a la cuenta y así poder eliminar el perfil o crear uno conmemorativo.
La segunda opción consiste en que el usuario configure previamente quién será la persona responsable de acceder a la cuenta en caso de muerte.

Instagram:
Cuando la persona haya fallecido, los familiares deberán solicitar la eliminación de la cuenta a través de correo electrónico, facilitando los documentos necesarios para demostrar la muerte y que es un familiar el que hace la solicitud.

Google:
Desde 2013 Google creó el Gestor de Cuentas Inactivas, por la cual la compañía se encarga de avisar a contactos de confianza que la cuenta ha estado sin uso y podría borrarla tras el aviso.
Si un usuario no utiliza este servicio, el procedimiento se hace más prolongado debido a que la compañía estudia cada petición para determinar si dar acceso a una persona para que elimine la cuenta. Fuentes: Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog