Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de noviembre de 2013

Morón: Nuevas ambulancias de alta complejidad

Ver la foto en el mensaje
Ghi presentó 2 nuevas ambulancias de alta complejidad que se incorporan al servicio de emergencias. Morón es el primer Municipio que cuenta con este equipamiento.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi presentó hoy dos nuevas unidades de traslado de terapia intensiva móviles para el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Morón. Se suman a las cinco ambulancias que fueron entregadas en el mes de octubre en el marco de un convenio entre el Municipio de Morón y supermercados COTO para la compra de ambulancias y equipamiento médico a través de la campaña “Done su vuelto”.

“Seguimos incorporando tecnología y equipamiento para el sistema de salud público de la comuna, en este caso a través de estas dos nuevas unidades de traslado de terapia intensiva móviles para brindar un nuevo servicio. Y quiero destacar que somos el primer municipio que cuenta con equipamiento de estas características”, manifestó Ghi y agregó: “Vamos a seguir trabajando en la puesta en valor de todo el equipamiento de salud, y en ese sentido continuamos con la obra del nuevo hospital municipal, porque entendemos que la salud es un derecho para todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y no un privilegio para unos pocos”.

El convenio promovía que los clientes de las diferentes sucursales del supermercado donen de manera voluntaria los centavos de su vuelto hasta redondear la unidad de pesos superior por las compras realizadas. Lo recaudado fue destinado a la compra de las cinco ambulancias de traslado con sus respectivos equipamientos que fueron entregadas en octubre y las dos ambulancias de alta complejidad que fueron entregadas hoy. Próximamente se sumarán dos ecógrafos móviles, un móvil de traslado para pacientes ambulatorios y una reveladora para el Hospital Municipal. La empresa eligió al Municipio de Morón por su capacidad de gestión y políticas de transparencia.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del Municipio es un servicio gratuito de atención médica de urgencias graves y emergencias en la vía pública. Trabaja las 24 hs. de manera coordinada con el Hospital Municipal, los 13 centros que conforman el Sistema Único de Salud Municipal y los centros de mayor complejidad del distrito. En promedio, atiende 2300 auxilios al mes. También articula con el SAMPI (Sistema de Atención Médica Pediátrica Integral) y el SAMDA (Servicio de Atención Médica Domiciliaria de Adultos).
SAME: 107 (sólo desde teléfonos de línea y públicos) / 4628-5555 (desde celulares, teléfonos de línea y públicos).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog