Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 28 de agosto de 2013

Morón: Hospital Municipal: se construye un nuevo edificio moderno y funcional

foto 2.JPG
El nuevo hospital tendrá una maternidad segura centrada en la familia. Contará con centro obstétrico, salas de trabajo de parto y un sistema de cuidados progresivos.

El Municipio de Morón informa que avanza la obra del nuevo Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle ubicado en Monte 848, Morón. Ya finalizó la estructura de hormigón del noveno nivel de la torre central que albergará los equipos de termomecánica, depósitos y sala de máquinas de ascensores y se trabaja en la construcción del bloque médico.

El nuevo edificio, moderno y funcional, tendrá una maternidad segura centrada en la familia, contará con centro obstétrico, salas de trabajo de parto, un sistema de cuidados progresivos y un nuevo servicio de guardia con centro de atención inmediata.

Al momento se están ejecutando las columnas, tabiques y vigas del segundo piso del bloque médico, una torre que acompaña y se conecta en cada piso al edificio principal donde se ubicarán las habitaciones para los médicos y residentes que se encuentren de guardia en cada piso con sus respectivos vestuarios, salas de reuniones y jefaturas de servicios.

A su vez, se continúan los trabajos de mampostería, colocación de pisos mosaicos, instalación sanitaria y termomecánica en los pisos superiores, mientras que en los inferiores se realiza la colocación de la tabiquería de placa de roca de yeso.

Además de la torre central, comprenderá la construcción de 2 bloques más de 3.800m2 y 3.600m2 respectivamente.

Para continuar brindando todos sus servicios, el edificio actual fue completamente refuncionalizado y los consultorios externos de clínica médica, ginecología y salud mental atienden en Pellegrini 622, Morón centro.
El nuevo hospital conformará un amplio pulmón de manzana interior entre los tres bloques donde se recuperarán las construcciones que le dieron origen, como la actual capilla. Todos los espacios se abren hacia el interior, mientras que algunos tendrán continuidad mediante galerías semicubiertas con un diseño pensado para favorecer la ventilación e iluminación natural.

Una vez finalizado contará con 50 camas de internación para cuidados progresivos de adultos, 34 camas de internación pediátrica, 30 camas de maternidad con sus correspondientes cunas para internación conjunta, 29 cunas de neonatología, 8 camas de terapia intensiva, 4 quirófanos generales y uno para laparoscopías, centro obstétrico con 3 quirófanos y 4 unidades de tratamiento de parto y recuperación, la farmacia con su respectivo deposito, los vestuarios para todo el personal y un estacionamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog