Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 28 de agosto de 2013

Diego Bossio: “Luchamos por una argentina para todos, una Argentina más inclusiva”


El Director Ejecutivo de la ANSES se expresó así durante una entrega de certificados de escrituras del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO y de netbooks del plan Conectar Igualdad. Estuvo acompañado por el intendente local, Francisco Durañona.

En el Salón Cultural Manuel J. de Guerrico de San Antonio de Areco, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, otorgó 2 certificados de crédito hipotecario a familias de la zona, quienes participaron de los sorteos que realizó PRO.CRE.AR BICENTENARIO.

Durante el acto, Bossio destacó que “las cosas no se hacen por casualidad, se hacen con trabajo y decisión. Hace algunos años, la Argentina estaba devastada, sin esperanza, no había oportunidades. La gente tocaba las puertas de los bancos para que le devuelvan la plata, los haberes de los jubilados bajaban. Esto pasaba hasta que llegaron Néstor y Cristina para recuperar al país”.

Más tarde, el Director Ejecutivo se refirió al programa de créditos: “En Areco, sesenta familias ya iniciaron la construcción de sus viviendas. También se va a edificar un desarrollo urbanístico de 92 casas para personas que no tienen terreno. Estamos luchando por una Argentina para todos y hoy el Estado llega a los más necesitados”.

En tanto, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, expresó: “Cuando la Presidenta dice que la Patria es el otro nos está invitando a que pensemos en un proyecto colectivo. Ella habla del amor para poder trabajar por el otro. Antes, para estudiar y trabajar había que viajar a las grandes ciudades. Hoy no pasa eso. Gracias a este Gobierno, en Areco, tenemos un centro universitario con más de 400 alumnos abierto para todos”.

Asimismo, Durañona resaltó la importancia de PRO.CRE.AR, al aclarar que “en Areco, con el Programa muchos van a tener la posibilidad de acceder a la casa propia”.

En San Antonio de Areco fueron sorteadas más de 250 familias en los 7 sorteos y 3 repechajes llevados a cabo desde la puesta en marcha del programa, en junio de 2012. Muchas de ellas ya presentaron su carpeta en el Banco Hipotecario y varias ya están construyendo con terreno propio.

Asimismo, PRO.CRE.AR está construyendo un moderno desarrollo urbanístico en la localidad. Se trata de 92 casas en lotes individuales, destinadas a 368 personas, con una inversión estimada de $43.915.318,85, que contempla espacios verdes, locales comerciales y áreas de esparcimiento.

Conectar Igualdad: 260 equipos para alumnos secundarios
Luego, el titular de la ANSES hizo entrega de 260 netbooks a alumnos y docentes de las Escuelas Básicas Nº 1, 2, 3 y 4, dentro del marco del plan Conectar Igualdad. En este sentido, afirmó que “cuando entregamos las computadoras nos emocionamos. Estamos felices de poder llegar a la escuela pública y dar mayores posibilidades con este programa”.

Desde la creación del programa, en abril de 2010, e incluyendo la entrega de hoy, 2523 netbooks fueron distribuidas en 11 establecimientos educativos de San Antonio de Areco.

Participaron de la jornada el Secretario General de la ANSES, Rodrigo Ruete; el jefe de la Regional Bonaerense IV, Juan Ignacio Ustarroz; el jefe de la delegación local, Nicolás Marinkovic, entre otras autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog