Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ituzaingó: Más cámaras, para más seguridad

DSC_0036.JPG
En el marco de la ampliación de Sistema de Seguridad del distrito, el Gobierno Municipal continúa trabajando en la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos.

Con el propósito de incrementar la seguridad pública a través de elementos de control como son las cámaras de seguridad, se realiza una segunda etapa que incluye la colocación de 50 nuevas videocámaras las cuales se ubican estratégicamente.

Lo que captan es monitoreado desde la Sala de Situación Municipal (Avda. Ratti 84) con moderna tecnología y equipamiento adecuado.

Esta semana se colocaron cámaras en las intersecciones de 24 de Octubre y Firpo (Ituzaingó centro sur), en Mansilla y Las Heras (Ituzaingó centro norte), en Olivera y Los Pozos (Ituzaingó centro sur) y en Zufriategui y Juncal (centro norte).

Dijo el Intendente Descalzo que las tareas se realizan según el cronograma establecido teniendo en cuenta “las zonas comerciales, y de gran circulación vehicular, como por ejemplo aquellas arterias que permiten el ingreso o salida al distrito tal como es Beltrán y Blas Parera en donde estuvimos trabajando en el día de hoy. La seguridad es un tema importante, en el que seguimos depositando esfuerzos, agregando elementos como el Botón Antipánico al cual los vecinos se están sumando fácilmente, o la incorporación de estas 50 nuevas cámaras que llevan tranquilidad a vecinos y comerciantes”.

En el día de hoy también se colocó una cámara en la intersección de las calles Darwin y Andalgalá del barrio Villa Irupé en donde se hizo presente el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, quien dialogó con los vecinos como Nélida que dijo sentirse “contenta de este gran paso para el barrio. Los vecinos estamos muy unidos y entre todos acompañamos estas cosas. Es bueno estar atentos a lo que pasa en el barrio y ayudarnos entre todos”.

Piana, dijo por su parte que “consideramos muy necesario escuchar a los vecinos y charlar sobre estas cuestiones. Son temas que nos preocupan y ocupan a todos, la seguridad requiere de trabajar conjuntamente con cada barrio teniendo en cuenta las necesidades más urgentes. Esta comunicación caracteriza desde siempre a la gestión del Intendente Alberto Descalzo y es lo que hace que trabajemos unidos por un mejor Ituzaingó”.

Vale recordar, que también se restituyeron las cámaras dañadas por el tornado del año pasado.

La inscripción al Sistema de Alerta Temprana con Botón Antipánico se puede realizar ingresando a la página oficial del Municipio: www.miituzaingo.gov.ar en el Banner: Botón Antipánico. Las consultas pueden realizarse al: 4458-1236

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog