Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de agosto de 2013

Morón: 2 x 1 en cines y teatro para estudiantes secundarios

Del 1º al 30 de septiembre en Showcase de Haedo y salas de todo el país. Es en el marco del Programa “Escuela y Medios” del Ministerio de Educación de la Nación.

El Municipio de Morón informa que, en el marco del Programa “Escuelas y Medios” del Ministerio de Educación de la Nación, del 1º al 30 de septiembre los alumnos de 4to., 5to. y 6to. año de todas las escuelas secundarias del país podrán ir al cine o al teatro con quien quieran y pagar una sola entrada, lo cual significa que tanto el alumno como su acompañante abonarán la mitad del precio de la entrada.

Para acceder a este beneficio, los alumnos deberán presentar un certificado que refleje su condición de estudiante. En el partido de Morón se pueden acercar al complejo Showcase, Guemes 393, Haedo.
Participan salas de cine de todo el país, todas las películas (a excepción de las 3D), todos los días y todas las funciones, y más de 100 obras de teatro. Para consultar el listado de cines y teatros: http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/

La iniciativa es una acción compartida entre el Ministerio de Educación de la Nación y las cámaras de cine (CAEM, FADEC, Showcase) y teatro (AADET y ARTEI) y tiene como objetivo fortalecer el capital cultural de los adolescentes facilitando su acceso a las diferentes expresiones de la cultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog