Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de agosto de 2013

PAMI: NUEVO SISTEMA PARA SOLICITAR TURNOS

A partir del próximo 29 de Agosto, los afiliados a PAMI podrán solicitar turnos programados para ser atendidos en las diferentes sedes del Instituto que posean Mesa de Orientación e Inicio de Tramites (MOEIT).

En la UGL XXIX Morón, en sus agencias en Hurlingham, Merlo, Moreno e Ituzaingó, y en las bocas de atención descentralizas implementadas recientemente en este último distrito, los afiliados podrán aprovechar este beneficio en pos de una mejor atención.

En esta primera instancia, la atención programada implicará todos los trámites que se realizan en el Modelo de Atención Personalizada; solicitud de afiliación, medicamentos sin cargo y renovación de los mismos, solicitud de anteojos, sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, camas ortopédicas, colchones anti-escaras, inodoros portátiles, bolsas de colostomía, ileostomía y uroscopía, pañales, colectores, audífonos, como así también cambios de médico de cabecera o centro de atención médica.

Para poder solicitar un turno, los afiliados y afiliadas deben ingresar a la sección turnos del portal institucional (www.pami.org.ar) y allí seleccionar el tipo de trámite a realizar, con día, horario y lugar a conveniencia. Además, se podrán consultar o cancelar los turnos ya otorgados.

Todo esto evitará largos tiempos de espera, y junto con las nuevas bocas de atención descentralizadas que está implementando el Instituto, contribuyen a que nuestros Adultos Mayores reciban cada vez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog