Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de agosto de 2013

La ANSES presentó "Club Argenta en Avellaneda


SE ELEVAN A $15.000 LOS PRÉSTAMOS ARGENTA

El Director Ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio, lanzó la nueva propuesta de beneficios para adultos mayores y además adelantó la creación de Desarrollos Urbanísticos del programaPRO.CRE.AR BICENTENARIO en dicha localidad bonaerense.

En Avellaneda, y acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, presentó “Club ARGENTA”, un programa de beneficios exclusivos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que posean la tarjeta del programa.

Ser parte del Club les permitirá a los adultos mayores obtener promociones 2x1, descuentos de hasta el 30% y regalos exclusivos, entre otros, en restaurantes, teatros, espectáculos y/o cuidado personal. También acceder a préstamos de hasta $15.000.

Durante el acto, Bossio expresó: “Queremos que los jubilados tengan un Club de beneficios y descuentos propio pensado especialmente para ellos. Y que puedan también acceder a créditos populares a tasas convenientes, de forma fácil y sin complicaciones. Hicimos mucho para mejorar las tasas a la que los jubilados accedían a los créditos. Toda esta situación la cambiamos a partir del 2011 con el tope a los intereses de las mutuales y cooperativas que llegaron al 180% y a partir del nacimiento de ARGENTA primero como tarjeta y ahora como Club. Que permite acceder a créditos en 40 cuotas con tasas muy convenientes y con importantes descuentos para realizar compras. Y no fue fácil, porque cuando uno se opone a estos intereses nunca es fácil. Pero lo hicimos. Sabemos lo que falta pero también sabemos lo que hicimos. Nuestro anhelo es ver bien a la Argentina”.

En el marco de la presentación de “Club ARGENTA”, de la que participaron más de 600 adultos mayores, se premiaron a los centros de jubilados presentes y se sortearon entradas de cine, artículos del hogar y órdenes de compra.

¿Cómo usar “Club ARGENTA”?
Para gozar de los beneficios de “Club ARGENTA”, los jubilados y pensionados deberán solicitar su tarjeta ARGENTA en cualquier delegación de la ANSES (sin turno previo), presentando el documento de identidad, sin costo alguno.

Una vez otorgada, podrán presentarse en los 4000 comercios adheridos al “Club ARGENTA” de todo el país, con el DNI, que podrán consultarse desde www.argenta.anses.gob.ar.
Además, podrán solicitar préstamos de hasta $15.000 en 40 cuotas y disfrutar de paquetes turísticos grupales o individuales a los principales destinos del país, con precios accesibles y a través de Aerolíneas Argentinas.
MPORTANTE: no es necesario haber solicitado un préstamo para acceder a los beneficios del Club, solo la posesión de la tarjeta es suficiente.

Préstamos de la tarjeta ARGENTA: ahora hasta $15.000
Ahora, los jubilados y pensionados pueden requerir un préstamo desde $1000 hasta $15.000 (antes era hasta $10.000) en plazos de hasta 40 cuotas, con tasas fijas que van del 17% al 23%. La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30% de los ingresos netos mensuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog