Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de agosto de 2013

“Una pastilla puede matar”: Efectos de la exposición involuntaria a opioides en niños pequeños


Intoxicaciones por medicamentos en los niños constituyen un importante problema de salud pública. Durante 2010-2011, se evaluó un promedio de 1.500 niños menores de 6 años de edad en las salas de emergencia cada año debido a la exposición involuntaria a la buprenorfina. La ingestión de opiáceos fuertes, como la buprenorfina, puede causar depresión del sistema nervioso central, depresión respiratoria y muerte en los niños pequeños. En un nuevo estudio que será publicado en The Journal of Pediatrics, los investigadores estudian cómo los niños pequeños están ganando acceso a la buprenorfina, así como los efectos de la exposición no intencional a sus diferentes formulaciones.


La buprenorfina (o la forma de combinación de buprenorfina – naloxona ), por lo general se vende como una tira tableta o película , se utiliza para tratar a adultos que son adictas a los opiáceos , como la prescripción de medicamentos para el dolor y la heroína. Las pastillas normalmente se distribuyen en botellas de suministro de 30 días con tapas a prueba de niños, y tiras de película se dispensan en una sola dosis en paquetes de papel de aluminio a prueba de niños.

Dr. Eric Lavonas y colegas de la Rocky Mountain Poison Center y Drogas , de la Universidad de Colorado School of Medicine, de la Universidad de Oklahoma, Integris Baptist Medical Center , Grupo Degge y Venebio Grupo estudiaron 2.380 casos de exposición no intencional a la buprenorfina en cualquier forma participación de los niños menores de 6 años de edad. La edad promedio de los niños fue de 2 años. Los efectos comunes de la exposición buprenorfina fueron letargia, depresión respiratoria, miosis ( pupilas pequeñas ), y vómitos . Aunque la mayoría de los niños tenían buenos resultados, 587 niños fueron ingresados ​​en la unidad de cuidados intensivos y 4 niños murieron.

Los investigadores encontraron que los niños eran 3.5 a 8.8 veces más propensos a ingerir accidentalmente las pastillas al igual que la exposición no intencional a las tiras de película, y el 95 % de los casos involucró tabletas.

En el 57 % de los casos, se identificó al menos una causa raíz de la exposición : 415 casos medicamentos involucrados almacena en la vista, en 110 casos, el niño accede a la medicación de un bolso o cartera, y en 75 casos, la medicación no se almacena en el embalaje original. Aunque la mayoría de las exposiciones fueron en el propio hogar del niño, el 5% de las exposiciones se produjo mientras el niño estaba siendo observado por otro médico .

La buprenorfina puede ser útil en pacientes adultos que están luchando con problemas de adicció , pero no debería ser accesible por los niños ya que incluso una sola dosis puede ser mortal. Por lo tanto , es importante que todos los cuidadores a estar especialmente atentos en mantener los medicamentos en su envase original y arriba, lejos y fuera de la vista de los niños.

Aunque este estudio se centró en un solo medicamento que se utiliza en una población específica , otros medicamentos más ampliamente usados ​​, tales como los utilizados para tratar la presión arterial alta o diabetes, puede ser tan perjudicial en los niños pequeños . Según el Dr. Lavonas , “Este estudio pone de relieve el valor de proporcionar medicamentos que son especialmente peligrosos cuando se toman por los niños, en una sola dosis , envases a prueba de niños. Este enfoque es probable que sea más eficaz en la reducción de la exposición no intencional de esfuerzos adicionales en la educación. Medical Press

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog