Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de abril de 2013

Ituzaingó: La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Intendente Alberto Descalzo inauguran la Casa de Gobierno Municipal

El miércoles 15 de mayo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará junto al Intendente Alberto Descalzo el nuevo edificio de la Casa de Gobierno Municipal.

Desde las 16:30 hs. comenzará el acto inaugural con propuestas culturales abiertas a la comunidad que se dispondrán en la Peatonal Eva Perón donde se encuentra ubicado el nuevo edificio municipal.

Con una fiesta popular a la que están invitados todos los vecinos, y con la presencia especial de la Presidenta de los argentinos se inaugurará formalmente la casa propia del Gobierno Municipal.

Adelantó el Intendente Descalzo al respecto que “es un momento muy especial en nuestra historia como Municipio. Emprendimos este camino hace más de 17 años y desde la promesa del Ex Presidente Néstor Kirchner pudimos sentir que este sueño se haría realidad. En el 2007 firmamos el Convenio y hoy ya podemos atender a los vecinos en el nuevo edificio.

 Esto responde a su compromiso y al de nuestra Presidenta, por eso resulta doblemente emocionante estar inaugurando la Casa de Gobierno en el mes que se cumplieron los 10 años de la llegada de Néstor (Kirchner) a la Casa Rosada” y continuó “además este mes se cumplió un año del tornado que castigó a Ituzaingó y poder inaugurar este edificio que también fue destrozado, es un símbolo de la recuperación que venimos realizando. Por eso recordando hechos, momentos, personas que hicieron posible este gran paso es que convocamos a los vecinos a ser parte de la historia, estando presentes en este acontecimiento tan esperado por todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog