Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de abril de 2013

Editorial Hojas del Sur y Grupo Editorial Planeta presentan el libro de Sergio Cachito Vigil

El domingo 12 De Mayo a las 16 hs. (Ubicación Stand Grupo Planeta) en el marco de la próxima Feria Internacional del Libro se presentará “Un viaje al interior”, un libro escrito por Sergio Cachito Vigil, el legendario técnico de Las Leonas, la reconocida Selección Nacional de Hockey Femenino.

Sergio "Cachito" Vigil nos comparte su historia personal: sus sueños, sus batallas y éxitos en la conducción de equipos de alto rendimiento. Este material, escrito por un deportista con conciencia de los alcances sociales y vitales de su práctica, promete seducir a los lectores, ya que, al mismo tiempo que provee de inspiración para encarar el potencial de cada individuo y de cada grupo, permite enfrentar con valentía los miedos e inseguridades." Cachito" lo define como un libro que se va experimentando a medida que va avanzando su lectura, porque “todo lo que pasa en el libro es experiencia”. “Cuando empecé a escribirlo mi principal objetivo fue hacer un aporte para combatir la superficialidad, la cáscara, y poder hablar del poder como posibilidad de cada ser humano para hacer algo trascendente y perdurable en su vida”, explica.

El libro desarrolla un diálogo imaginario entre la Profundidad, la Superficialidad, la Razón y la Vida, instancias todas que conviven en la interioridad de cada ser humano. Uno de los pasajes preferidos del autor es el cuento “Ojos Marrones”, donde mediante un relato inspirado en una historia de su niñez, Vigil relata el descubrimiento de un mundo que según él “no mira profundamente”.

Andrés Mego, Director Editorial de Hojas del Sur, cuenta su experiencia: “Como editor de libros tengo claro que una de mis funciones más importantes es trabajar para que el conocimiento o las historias lleguen hasta el lector. La historia y el pensamiento de Sergio "Cachito" Vigil es uno de esos trabajos que disfrute muchísimo y me pone feliz poder sacar a la luz pública este libro. Tengo la convicción de que será un manual de referencia para cualquiera que quiera superarse en lo que hace.”, finaliza.

El autor, Sergio Vigil, estará firmando ejemplares de su libro en el stand de Planeta (1310), el domingo 12 de Mayo a las 16 horas.
Además ya está definida la presentación oficial el día 22 de Mayo, en la tradicional librería El Ateneo Grand Splendid, a las 19 horas.

Acerca del autor
Sergio Vigil nació en Buenos Aires en 1965. Desde muy joven ingresó al mundo del hockey y fue entrenador de Las Leonas, el conjunto nacional de hockey femenino; desde 1997 hasta 2004. Bajo su liderazgo obtuvieron el oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999, en el Champions Trophy de 2001 y en el Campeonato del Mundo de 2002, además de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Vigil abandonó el seleccionado femenino para convertirse en el entrenador del seleccionado masculino. Actualmente continúa ligado a la actividad como entrenador del primer equipo de hockey femenino de la institución de River Plate y brinda charlas motivacionales en todo el país.

Acerca de Hojas del Sur
Hojas Del Sur, nació a mediados del 2010 con el objetivo de poder ser una editorial que edita y publica libros que puedan ayudar al desarrollo de las personas dandoles herramientas que les ayuden a vivir mejor.Bajo el lema “Libros Necesarios”, recientemente editó : “Corazón de Rey”de Sergio "Maravilla" Martínez y “Sin Perdón no hay Futuro” de Desmont Tutu.Hojas del Sur brinda servicios editoriales en toda América Latina con la misión de resaltar el valor que los libros tienen cuando conducen a la vida y son útiles. www.hojasdelsur.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog