Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de abril de 2013

Morón: Continúa en 2013 el acopio de bronce para construir el Monumento a la Mujer Originaria HCD

Los vecinos y vecinas pueden acercar el material al Concejo Deliberante.

El Honorable Concejo Deliberante de Morón continúa recibiendo elementos de bronce para la construcción del Monumento a la Mujer Orignaria. La escultura será de 10 metros y se necesita recabar 10 toneladas de bronce, pueden ser llaves, candados, picaportes, grifería, etc., para realizar su edificación.
Esta iniciativa fue impulsada por el historiador y periodista Osvaldo Bayer y el escultor Andrés Zerneri y tiene como objetivo reconocer a los pueblos originarios y reivindicar más de 500 años de resistencia contra la conquista y la explotación y revalorar la cosmovisión indígena de respeto hacia todo lo vivo en absoluta armonía con la madre naturaleza. La idea es construir este monumento en Diagonal sur y Perú de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De esta manera se busca remplazar el monumento al general Julio Argentino Roca, a quien se reconoce como responsable del asesinato de cientos de miles de originarios por el Monumento a la Mujer Originaria.

En 2012 realizamos la tercera entrega de bronce al escultor Andrés Zerneri, quien se acercó al Concejo Deliberante para retirar lo recolectado.

El HCD como centro de acopio, invita a los vecinos y vecinas a colaborar con esta iniciativa y acercar sus donaciones de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs., en Brown 910, Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog