Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 12 de marzo de 2013

Morón: Avanzan las obras en el Hospital Municipal

Foto 1.jpgYa se ejecutó la losa del séptimo nivel que albergará el centro obstétrico. La obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna.
El Municipio de Morón informa que continúan las obras en el nuevo edificio del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, ubicado en Monte 848, Morón. A la fecha se encuentra ejecutada la losa del séptimo nivel de la torre principal, correspondiente al piso que albergará el centro obstétrico.

Ya está finalizada la estructura de hormigón del subsuelo, planta baja, entre piso, primero, segundo y tercer piso y actualmente se trabaja en la colocación de pisos graníticos, instalaciones sanitarias y eléctricas, cierres laterales e internos con mampostería y revoques, y la colocación de los premarcos para las carpinterías de aluminio.

La obra del hospital comenzó en 2010 y demandará un plazo de ejecución de aproximadamente 4 años. Además de la torre central, comprenderá la construcción de 2 bloques más: el 2º tendrá una superficie de 3.800m2 y comprenderá los servicios de guardia, emergencia, diagnóstico por imágenes, laboratorio y hemoterapia. También abarcará la Dirección y la Administración del centro de salud.

El 3º bloque, de 3.600m2 aproximadamente, se destinará a consultas externas, docencia e investigación. Cada piso contará con un departamento médico que tendrá una sala de reuniones para encargados de las guardias y resi
dentes, además de vestuarios y baños.

El nuevo hospital conformará un amplio pulmón de manzana interior entre los tres bloques donde se recuperarán las construcciones que le dieron origen, como la actual capilla. Todos los espacios se abren hacia el interior, mientras que algunos tendrán continuidad mediante galerías semicubiertas con un diseño pensado para favorecer la ventilación e iluminación natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog