Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 25 de marzo de 2013

Macri no podrá subir la tarifa del Subte

Mauricio Macri
Un verdadero baldazo de agua fría es el que le han propinado  a Mauricio (que es Macri), una medida cautelar del juez Pablo Mántaras, hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo. La semana pasada, y como medida precautelar, el magistrado había resuelto la suspensión del incremento y solicitó al Ejecutivo presentar informes

 CIJ. El juez Pablo Mántaras, a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N°3 de la Ciudad de Buenos Aires, ordenó este lunes al Gobierno porteño, como medida cautelar, suspender la entrada en vigencia de la Resolución N° 1798/SBASE/13, que establece la nueva tarifa de servicios de subte, hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo debatida en el proceso.

La semana pasada, el magistrado había dispuesto la suspensión en forma precautelar y ordenó al Poder Ejecutivo de la Ciudad que en el plazo de dos días acompañe un informe del cual resulten los antecedentes que motivaron el dictado de aquella resolución.

Era ssbido que el des gobierno del PRO, i tendría muy serias dificultades para cumplir, con algo de lo que no tenía idea, hacer las cosas bien y por supuesto tener el presupuesto que justificar el impiadoso aumento que estaba aplicando.

La profecía se cumplió, menos daño a tanto trabajador indefenso en manos de este moderno verdugo del viejo y malvado capitalismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog